Destinos para el senderismo


Muy buenos días.

Hoy martes traigo un post para los que nos gusta hacer rutas de senderismo. El senderismo es un deporte cada vez mas extendido, además de ser sano, es un lujo para la vista los paisajes por los que realizamos la rutas, sitios y rincones a los que son imposibles llegar si no es andando.


En este post recomendare tres destinos que por cercanía conozco bastante, estoy cogiendo afición al senderismo y quiero compartir este maravillosa afición  que he de recomendar a todo el mundo, cada uno a su ritmo, no hace falta hacer grandes caminatas, se puede ir poco a poco, disfrutando del paisaje, cada ruta es un mundo nuevo a explorar que dependiendo la estación del año es distinta, hay momentos que tienes que parar y solo puedes mirar.


Desde Cangas de Onís podemos comenzar cantidad de rutas, por la situación cercana a los Lagos de Covadonga es increíble las vistas que podemos tener, he de recomendar especialmente la ruta del Cares, vistas increíbles, desfiladeros difíciles de olvidar, te dejo una pequeña muestra en las fotos  de abajo. Desde este enlace aquí puedes ver todas las rutas disponibles en la zona que te sorprenderá.

Ruta del Cares

Ruta del Cares

Ruta del Cares



En el corazón de Liébana se sitúa Potes, un lugar que es increíble, rutas de todo tipo y para todos los gustos te puedes encontrar en esta zona de Cantabria, toda la comarca ofrece diferentes actividades relacionadas con el senderismo, si pinchas aquí tienes toda la información para preparar tu ruta y las visitas a esta comarca de Cantabria, pueblos y montañas para descubrir.

Fuente de

Fuente de
consdesu.com



Cabuerniga (Saja-Nansa)
La comarca de Saja-Nansa, ofrece rutas, paisajes y reservas naturales protegidas, increíbles lugares para disfrutar, recomendar especialmente la visita a las cuevas del Soplao, unas cuevas realmente bellas, una cavidad única que te sorprenderá, visitar pueblos como Barcena Mayor son una de las joyas de esta comarca. En este enlace te dejo todas las rutas que tienes para disfrutar de la zona.

consdesu.com

consdesu.com

Entrada a las cuevas El Soplao



Hasta aquí los destinos de hoy, espero que te gusten y si te gusta el senderismo no puedes dejar de visitar estas zonas.

No te olvides de consultar cualquier duda que te pueda surgir, estaré encantada de ayudarte.

Que tengas un fantástico día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *