Destinos para el surf



Muy buenos días.

Hoy vamos con una entrada dedicada a destinos para el surf y es que tenemos a lo largo de toda nuestra costa muchos sitios increíbles para disfrutar de este deporte. Para ello quiero hoy desde Con S de Su, recomendar dos de estos destinos donde poder disfrutar del surf, de las playas y de muchas otras actividades, destinos  donde pasar unos días inolvidables, ¿nos vamos?


DESTINOS PARA EL SURF




Increíble lugar para la práctica del Surf, campeonatos de gran prestigio se celebran en su playa, escuelas de surf de renombre y destino preferido de muchos profesionales para practicar y disfrutar esta zona. Zarautz tiene una  playa bastante extensa, unos 2,5 Km, la acompaña un gran paseo que la bordea, las vistas desde el paseo a sus casetas de lona a rayas te recuerdan a las playas de los años 50 cuando Zarautz era destino de la aristocracia más selecta. 


En la actualidad puedes encontrar en esta playa y a lo largo de toda la localidad multitud de escuelas de surf, alquiler de material y venta de todo tipo de materiales y accesorios para estar bien preparado para practicar el deporte rey en Zarautz, cuna del surf y de grandes surfistas.

  Te recomiendo este destino por ser además un destino para disfrutar de su rica gastronomía y por supuesto de sus vistas, paseos y rutas. Zarautz no te dejara indiferente, visitas a localidades cercanas, museos y otras actividades. Zarautz es una ciudad de Guipúzcoa muy cercana a San Sebastián, aproximadamente en diez minutos en coche puedes estar en el centro de la capital Guipuzcoana, así que tienes mucho por ver y descubrir en este destino.






SUANCES

Decir Surf es decir Suances, aunque en Cantabria hay muchas más playas para la práctica de este deporte, hoy me quedo con Suances, por todo lo que tiene este bello lugar para disfrutar. Su variedad de playas, rutas, montañas y buenos servicios para pasar unos días fantásticos y no quererte marchar.

Suances tiene varias escuelas de surf, tiendas y profesionales dedicados a este deporte. Las vistas desde lo alto de la montaña a sus playas son increíbles, es una maravilla observar los surfistas montados en sus tablas, una estampa difícil de olvidar.

Localidades cercanas para visitar como Santander, Comillas y un sinfín de poblaciones que es imposible enumerar. Durante el verano la población de esta  localidad crece considerablemente, por lo que Suances durante estos meses está lleno de ambiente, terrazas, bares y restaurantes estupendos, aquí te dejo un enlace donde tienes toda la información que necesitas para conocer un poco más de Suances.




Hasta aquí mis destinos recomendados de hoy, espero que te hayan gustado mis propuestas. Te he dejado los enlaces de color azul a lo largo de toda la entrada, si te queda alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Desearte un gran día, nos vemos por la red.






Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *