Destinos para Semana Santa

 
Ya queda poco para la Semana Santa, unos días libres para descansar y disfrutar de los tuyos, playa, montaña y ciudades donde poder desconectar durante unos días. 
 
Hoy quiero ayudarte a elegir un destino para esos días, una tarea que en ocasiones se convierte en un infierno, quiero ayudarte a elegir la mejor opción. 
 
Hoy elegimos un destino para los días de la Semana Santa
 
 
 
 
Málaga
 
Mi primer destino es una ciudad con una mucha luz, Málaga lo tiene todo, mar, un bello puerto, tiendas y buena gastronomía, estos ingredientes son los que hacen que esta ciudad sea un acierto para disfrutar de unas vacaciones. Una ciudad fantástica para pasar unos bellos días durante la Semana Santa.
 
Quizás sea que el sur me tira bastante y esta sea una de las principales causas para elegir esta ciudad. Málaga tiene tanto para dar y descubrir que seguro que te encanta, durante uno de mis paseos de verano, aquí  pude conocer de cerca esto que hoy te recomiendo.  Localidades cercanas como Marbella o Estepona, hacen que Málaga sea un destino para visitar. Pincha aquí para ver toda la información que necesitas para visitar esta ciudad andaluza.
 
 
 
 
 
 Cantabria
 
Como no, tengo que recomendar esta tierra maravillosa, Cantabria es mi segunda propuesta para la Semana Santa. Hermosas playas, montañas y pueblos para dejarte con la boca abierta, Cantabria lo tiene todo. Pincha aquí para conocer mejor esta tierra que tienes que conocer.

 Pueblos como Barcena Mayor, fantástica localidad rústica donde volverás al pasado, sus casas y sus calles empedradas hacen de este pueblo una visita obligada.
 
 Localidades como Suances, con sus  bellas playas y vistas a los acantilados pueden dejarte unas imágenes difíciles de borrar, Cantabria una tierra viva donde disfrutar de unos días de Semana Santa. ¿Te animas a conocerla? Te encantara, Cantabria tiene muchos lugares sorprendentes donde perderte unos días, este es mi segunda propuesta para esta Semana Santa.
 
 
 
 
 
Hasta aquí mis propuestas de destinos para la Semana Santa, espero y deseo que sean de tu agrado, próximamente más recomendaciones para ti.
 
Hasta pronto.
 
 
 
 

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *