El bolso, el complemento perfecto



Cuando se trata de accesorios, este es un tema que me encanta, soy muy fan de los accesorios en especial de los bolsos, hoy vamos a ver la nueva propuesta TRF para la próxima temporada.




Personalmente me encantan los accesorios, creo que son una herramienta muy interesante par completar el look. Especialmente los bolsos son un complemento perfecto para dar color y poner el toque final a cada estilismo, además de ser imprescindible para guardar todo. Si los accesorios que elegimos son los correctos podemos cambiar totalmente el estilismo según las necesidades, son el broche final de un buen look.

Para elegir los bolsos de hoy he visitado la web de Inditex, una de mis habituales, en su tienda de TRF he encontrado unas propuestas muy interesantes a muy buenos precios.

Las propuestas son de lo mas variado, con tachuelas, tejidos étnicos, bandoleras, serrares y más para elegir el que mas te guste. He seleccionado los mas acordes para el día a día, ir al trabajo, a la oficina, salir de compras, para estas ocasiones me gusta usar bolso de buen tamaño, así que bajo esa pauta he realizado mi selección de hoy.

Espero que sea de tu agrado, en este enlace aquí tienes toda la colección completa.

Hasta pronto.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *