El Brunch



Buenos días!!!

Hoy voy hablar del Brunch, ese desayuno tardío que en la actualidad tiene más adeptos. El Brunch es una mezcla refinada entre el desayuno y la comida, describe la combinación de las palabras palabras Breakfast y Lunch.




  Se sirve en algunos restaurantes y hoteles en especial los domingos. La hora de tomar el Brunch va desde las 10:00h de la mañana hasta las 16:00h de la tarde aproximadamente pero todo depende del local donde vamos a tomar el Brunch.





Generalmente es un buffet que consta de dulces y salados, también hay zumos, café, leche, té y chocolate, bollería diversa, mantequilla, mermeladas, fiambres, frutas, canapes, y puede incluirse algún tipo de plato más consistente en algunos casos cocinados al momento.









El brunch resulta una forma muy simpática de celebrar una ocasión especial con amigos o cualquier otra que se precie. 


FOTOS: GOOGLE IMAGES


Cada día se abren locales nuevos en cada ciudad que dedican un espacio a esta comida que se esta poniendo muy de moda.


¿Te gusta el Bruch?  ¿Conoces algún sitio para probar?
   
Un besito y Feliz Domingo.





Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *