Buenos días!!

Hoy quiero mandar mi mas sincera Felicitación a el Restaurante El Celler de Can Roca por el premio recibido el pasado 29 de abril en Londres, al Mejor Restaurante del Mundo.


El premio ha sido otorgado por la revista gastronómica Restaurant, decir que este premio es como con los Oscar de los restaurantes.
El Celler se encuentra en Girona y los hermanos Roca al frente junto a su equipo hacen posible que esto sea una realidad.


Los Hermanos Roca desde pequeños han crecido entre fogones, ollas, viendo cocinar a su madre y todo esto ha servido para ahora estar en los primeros puestos.


Para ellos lo importante es que “El cliente salga contento y tenga ganas de volver a visitar su restaurante” y este concepto es lo que les hace estar donde están, en la actualidad El Celler cuenta con tres estrellas Michelin y tres soles de la guía Repsol.

FOTOS: EL CELLER DE CAN ROCA

El Celler es un restaurante de cocina en libertad, sin perder lo tradicional, para ello cuenta con dos menús, Degustación y Festival, estos menús están compuestos de platos seleccionados por este magnifico equipo para saborear la esencia de El Celler.

FOTOS: EL CELLER DE CAN ROCA

Desde su web tienes toda la información y tienda online.

EL CELLER DE CAN ROCA

De nuevo Mi más Sincera Felicitación a los hermanos Roca.

FELICIDADES POR ESTE PREMIO!!

Espero que os guste mi post, un besito y Feliz día.






El mejor Restaurante del Mundo!!
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *