El Templo del Agua

Buenos días.

Hoy mi Post se lo dedicaré a El Templo del Agua, un espacio en el Balneario de Puente Viesgo donde puedes relajarte.


Me encanta este lugar, se respira mucha paz y el pueblo es muy acogedor.


 El templo del agua es  un espacio termolúdico, con una gran piscina dinámica, saunas, termas, baños de contraste… creado por el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo (Cantabria).


No es necesario ser cliente del hotel, puedes disfrutar de las sensaciones que proporciona el agua en todos sus espacios que tiene el recinto.
Admiten niños mayores de 8 años  que disponen de una piscina infantil con un horario fijado por lo que puedes ir con la familia.

Desde su web puedes ver las promociones que tienen y decidir el plan que mas te conviene.


http://balneariodepuenteviesgo.com/conocenos/templo-del-agua

Tienes además más opciones para visitar el pueblo y la zona, como las cuevas que están muy bien o puedes ir caminando por sus vías verdes y disfrutar de los paisajes. 

Te dejo estos enlaces donde tienes toda la información, no olvides que puedes consultarme cualquier duda.

http://www.cuevasturisticas.es/cueva_14.asp?c=16

http://www.puenteviesgo.es/

FOTOS: http://www.balneariodepuenteviesgo.com



Te animas a visitarlo? Te encantará.

Espero que te guste mi plan, un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

8 comentarios en “El Templo del Agua”

  1. No he estado nunca en este pero si en alguno de Andorra y la verdad es que son una maravilla. Ahora se han popularizado mucho pero hace años eran lugares para el relax y el disfrute de no hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *