Elvine, una marca con sabor Sueco.


Buenos días.

Hoy os quiero presentar una marca que he conocido hace poco tiempo, es una marca de ropa Sueca, se llama Elvine y es una marca con una historia familiar muy interesante.

Elvine Mänd trabajo de costurera en Estonia durante la Segunda guerra Mundial, cuando se traslado a Suecia a estudiar su carrera, su nieto Daniel Mänd tomo el legado de su abuela y en la actualidad diseña ropa para hombre y mujer, ropa para todos los gustos, ropa urbana fácil de combinar, una mezcla de lo mas interesante, su inspiración es la vida cotidiana de las personas, donde la calidad de las prendas se ha convertido en un referente de la marca.

Los tejidos que utiliza la marca de diferentes materiales, lavados y tratamientos para hacer prendas cómodas y practicas para el día a día, todo ello con el sello de Elvine.

Los diseños de Elvine son diseños de líneas rectas con elegancia urbana, dando un estilo propio muy definido, te dejo el enlace a su web aquí para que veas su colección, ya me dirás que te parece, pero creo que te encantará.


También puedes encontrar la ropa y hacer tu pedido en Serie B Bilbao, algo más que una tienda, un concepto distinto que te sorprenderá como a mi, estos son sus enlaces a la tienda online aquí y a su blog aquí que es muy interesante.

Espero que te guste tanto como a mi.

Un saludo y feliz día.



FOTOS: ELVINE

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *