Enoturismo por La Rioja!!!

Buenos días!!!

Hoy dedicaré mi Post a otra forma de hacer turismo, esta vez nos vamos…!!

Enoturismo en La Rioja!!!


Hablar de La Rioja es hablar de sus ricos vinos, a día de hoy la oferta de bodegas en La Rioja es muy variada, con más de 600 bodegas y con lugares centenarios como López de Heredia, Ramón Bilbao, Muga, entre otras,  muchas de ellas realizan visitas guiadas a sus instalaciones, aunque no todas lo hacen de manera habitual.

También existe la posibilidad de visitar alguna bodega familiar y hablar con el bodeguero sobre los procesos de elaboración de su vino, sus gentes  amables y acogedoras le guiarán en la visita.


Podrá conocer un amplio abanico de actividades en torno al mundo del vino como alojamientos con habitaciones temáticas o los últimos tratamientos basados en las propiedades de la uva y el vino.

Existe la posibilidad de alojarse en una Bodega Hotel, hay varias con este servicio y las vistas al campo riojano son fabulosas.



Cualquier época del año es buena para visitar La Rioja y disfrutar de sus vinos,  sus gentes  y sus costumbres,  quedarás encantado.

Sobre todo trae ganas de disfrutar de la buena vida, La Rioja te está esperando.


En estos enlaces tienes toda la información que necesitas para conocer La Rioja y sus comarcas.

Espero que sean de ayuda, pero no olvides consultarme cualquier duda.
FOTOS: GOOGLE IMAGES

-Portal de turismo y cultura del vino en la Denominación de Origen Rioja.
-Web del Gobierno de La Rioja.

-Guia completa de alojamientos, restaurantes y Bodegas repartidas por toda La Rioja.

Disfruta de La Rioja y su vino, un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

14 comentarios en “Enoturismo por La Rioja!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *