Es tiempo de chaqueta. ¿Cuál es la tuya?



Si hay una prenda entre todas que destaca en estas fechas esa prenda es la chaqueta. Las blazers se hacen un imprescindible en nuestro armario y pasan a formar parte de nuestro vestuario del día a día, al menos por el norte.




 En estos días que comienzan a bajar las temperaturas a primeras horas de la mañana, necesitamos ir más abrigadas, para esas y otras horas del día y de la noche la chaqueta es un aliado que puede venir muy bien.

Hoy te propongo una selección de Zara, distintos largos para elegir la que mas se ajusta a tus necesidades. Los diseños muy variados y colores para combinar con prendas de verano perfectamente.

Tejidos también muy diferentes para hacer distintos looks, mas y menos formales dependiendo el momento del día.

Te dejo con las propuestas de hoy, espero que te gusten. En este enlace tienes muchas más para elegir (Pincha aquí). Personalmente me quedo con las cortas, realmente son diferentes dando un toque al look.

Y ahora ¿Cuál te quedas? Espero tu respuesta.

Hasta pronto




Fotos: Zara.com




Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *