Es tiempo de chaqueta. ¿Cuál es la tuya?



Si hay una prenda entre todas que destaca en estas fechas esa prenda es la chaqueta. Las blazers se hacen un imprescindible en nuestro armario y pasan a formar parte de nuestro vestuario del día a día, al menos por el norte.




 En estos días que comienzan a bajar las temperaturas a primeras horas de la mañana, necesitamos ir más abrigadas, para esas y otras horas del día y de la noche la chaqueta es un aliado que puede venir muy bien.

Hoy te propongo una selección de Zara, distintos largos para elegir la que mas se ajusta a tus necesidades. Los diseños muy variados y colores para combinar con prendas de verano perfectamente.

Tejidos también muy diferentes para hacer distintos looks, mas y menos formales dependiendo el momento del día.

Te dejo con las propuestas de hoy, espero que te gusten. En este enlace tienes muchas más para elegir (Pincha aquí). Personalmente me quedo con las cortas, realmente son diferentes dando un toque al look.

Y ahora ¿Cuál te quedas? Espero tu respuesta.

Hasta pronto




Fotos: Zara.com




Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *