Es tiempo de Jersey



Es tiempo de Jersey, ya estamos casi en Octubre y los días se notan más frescos, es ahora cuando toca hacer cambio en el armario y toca sacar la ropa más abrigada. Es hora de cambiar el armario con las novedades de esta temporada que son muchas y variadas, hoy voy a elegir una prenda que este año tiene mucha importancia y no debemos olvidar.


TIEMPO DE JERSEY


El punto es un tejido muy gustoso y apetecible, lo podemos encontrar en distintas prendas,  lo hay de distintos grosores, de diferentes calidades y cada uno tiene su encanto pero hoy vamos a ver una prenda estrella como es el jersey, muchos estilos en una sola prenda para tener uno para cada momento. 

Este año el jersey lo vemos con las mangas de murciélago que son absolutamente fantásticos, también los de tipo poncho tan de moda este año, con adornos de pedrería,  cuellos vueltos que invitan al frío, una maravilla donde poder elegir. Respecto a los colores, los granates, grises en toda su gama, arenas y sin olvidar los bicolor que son de lo mas actual.

En mi selección de hoy, nos vamos hasta la tienda online de Zara, mucho donde poder elegir, distintos precios y calidades, cada uno para su momento.

Te dejo con la selección de hoy que espero que te guste, aquí puedes ver toda la colección al completo.

Prepara tu armario para el cambio de temporada. Que tengas un buen día.

Hasta pronto.





Fotos: zara.com




Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *