Es tiempo de sidra, nos vamos de sidrerías?

Buenos días.

Aprovechando que hoy es el día de San Sebastián, no puede faltar mi recomendación para visitar esta ciudad, si quieres disfrutar de este día a ritmo de tambores y barriles no te puedes perder su famosa tamborrada, toda la ciudad se llena de música a ritmo de tambor, una fiesta con mucha tradición en esta ciudad.

¡Feliz día de San Sebastián!



Siguiendo con el tema de hoy y sin salir de la misma provincia, en Guipuzcoa como cada año a mediados de Enero a grito de Txotx! da comienzo la temporada de sidrerías.

Son muchas las localidades con este tipo de establecimientos que cada día y hasta el mes de abril es posible visitar.

Las hay muy famosas en la localidad de Astigarraga que quizá sea la zona de Guipuzcoa mas conocida pero existen muchas mas posibilidades de poder disfrutar de las sidrerías que son mucho mas que un restaurante donde poder comer bien, son lugares de encuentro para celebrar con amigos.

Existen multitud de posibilidades para conocer estos lugares, te dejo este enlace aquí donde puedes encontrar toda la información para realizar visitas guiadas y organizar el viaje a tu gusto, tienes muchas opciones donde escoger.

Te recomiendo esta experiencia sin lugar a dudas, visitar una sidrería te dejara enamorado, esta tradición donde comer un buen bacalao, un buen chuletón  acompañado de otras delicias y todo ello regado con una buena sidra en compañía de los tuyos, no me digas que no es una maravilla. 


FOTOS: http://www.sagardotegiak.com


¿Te gusta mi plan de hoy? Espero que si, ya me dirás si conoces alguna que merezca la pena visitar.

Te deseo un feliz día.




Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *