Estilo étnico, un estilo para lucir estupenda

 
 
Que nos gusta lo étnico esta claro, una tendencia que cada temporada se afianza mas en el mundo de la moda. Personalmente me encanta, colores tierra, tejidos naturales y estampados perfectamente mezclados para formar un estilo para lucir estupenda.
 
 
 
 
Esta próxima privamera no será menos y contaremos de nuevo con prendas con estos aires étnicos que marcan una tendencia que además de ser muy versátil podemos combinarla en muchos estilos distintos. Para ir a la oficina, para salir de noche, en cualquier ocasión podemos elegir una de estas prendas, son sencillas de combinar.
 
Para encontrar distintas propuestas para estos looks étnicos, hoy me quedo en la web de la tienda online de Mango, mucha variedad para lucir como mas te guste este estilo tan especial.
 
Y tu, ¿Que opinas del estilo étnico? Haz un hueco en tu armario para alguna prenda con este estilo, seguro que te gusta.
 
Te dejo con mi selección de prendas de hoy, espero que te gusten. Pincha aquí para ver la web de Mango al completo.
 
Hasta pronto
 
 
Fotos: Mango
 
 
 
 
 

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *