Estilo Michelle Obama.

Michelle Obama!!

Me encanta esta mujer, desde que llegó a la Casa Blanca, el estilo de la primera dama estadounidense no ha hecho más que brillar.



Hoy es considerada un ícono de la moda capaz de impulsar en un abrir y cerrar de ojos la carrera de cualquier diseñador. Con solo mostrarse ante las cámaras durante diez minutos todo el mundo quiere tener el modelo que lleve puesto en ese momento, decir que el año pasado llevó un vestido de la tienda online ASOS que se agotó en cuestión de horas.

Con el título de la más estilosa de revistas como People y Vanity Fair, la primera dama de Estados Unidos se posiciona ahora con  la fuerza visual que ostenta como primera dama y sabe sacarle el máximo partido, desde que se ha cortado el flequillo está mucho más joven y actual le ha dado frescura a su rostro y todas queremos llevar flequillo.

Se ha dirigido a la audiencia para presentar el último Oscar de la Noche.




No tiene problema con bailar en televisión para promocionar su campaña contra la obesidad infantil.


Siempre cercana, simpática y cariñosa, la mujer del presidente de los Estados Unidos cuenta con el apoyo incondicional de sus ciudadanos que ven en ella a una mujer de su tiempo.


Usuaria de redes sociales comoTwitter, donde se abrió una nueva cuenta personal en la que además no tardó en publicar una foto con su nueva y más atrevida imagen.

Michelle Obama ya no solo es la mamá de sus niñas. Es una estrella.


Espero que os guste tanto como a mí. 

Feliz día!! 

Su

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Un comentario sobre “Estilo Michelle Obama.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *