Estrenamos temporada, abrimos nuestro showroom

¡Comenzamos la temporada! el próximo día 5 de Octubre abrimos nuestro rinconcito en Bilbao. Estamos en el centro, en la c/ Gran vía 19-21 (2ª planta) te atenderemos en horario de tarde, desde las 16:00 hasta las 20:00 para enseñarte todas las novedades en exclusiva.

¿Quieres venir a conocer la nueva temporada?

Tenia muchas ganas  de comenzar con la temporada de showrooms y es que estoy super emocionada con todo lo nuevo. Son tantas las cosas que tengo para enseñarte que es mejor que vengas a verlas a nuestro showroom en Bilbao.

En esta nueva colección he querido trasmitir mi esencia mas pura, diseños mas @consdesu que nunca y es que los nuevos bolsos que hemos fabricado para este otoño son autenticas joyas. He disfrutado y disfruto cada día haciendo estos diseños que espero te enamoren tanto como a mi.

Lo dicho, te espero en Bilbao el próximo día 5 de Octubre, la dirección es:

GRAN VIA, 19-21 (2ºPANTA) sigue nuestras indicaciones y carteles con el numero al que llamar para el acceso.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *