Expovacaciones y Expoconsumo 2013.

Buenos días!!

Otro año más se celebra en el BEC de Bilbao la Feria de “Expovacaciones Tendencias & Experiencias” y Expoconsumo.


Una Feria que reúne a multitud de expositores del sector con las ultimas tendencias en turismo, experiencias e iniciativas del sector.


Expoconsumo este año también aporta a esta Feria novedosos espacios con mayor contenido y las mejores oportunidades para todos, podemos encontrar tres áreas con distintos temas como:

 AreaBeauty: Salud, belleza, estética y moda

AlimentaZone: Alimentos y bebidas

EspacioDecor: Decoración y menaje


Dentro del espacio de Expoconsumo podemos también ver el espacio de Belleza CreaImagen donde podemos ver lo ultimo en peluquería y estética.


Expovacaciones 2013 aporta novedades que incluyen también, hoteles, camping, caravaning, turismo cultural, turismo activo, gastronómico y una larga lista de expositores, para poder elegir nuestras vacaciones con toda la información y asesoramiento.


 Rutas, destinos y recursos con los mejores profesionales del sector que nos atenderán en los distintos espacios creados en este evento.


FOTOS: EXPOCONSUMO – GOOGLE IMAGES

En definitiva, no te puedes perder esta feria con todas sus novedades que durante los días 2 al 5 de Mayo estará en BEC Bilbao. 

Descuentos, oportunidades y ofertas te esperan en la Feria Expovacaciones y Expoconsumo 2013.

Espero que te guste mi propuesta y te puedas pasar a visitar la Feria.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *