Expovacaciones y Expoconsumo 2013.

Buenos días!!

Otro año más se celebra en el BEC de Bilbao la Feria de “Expovacaciones Tendencias & Experiencias” y Expoconsumo.


Una Feria que reúne a multitud de expositores del sector con las ultimas tendencias en turismo, experiencias e iniciativas del sector.


Expoconsumo este año también aporta a esta Feria novedosos espacios con mayor contenido y las mejores oportunidades para todos, podemos encontrar tres áreas con distintos temas como:

 AreaBeauty: Salud, belleza, estética y moda

AlimentaZone: Alimentos y bebidas

EspacioDecor: Decoración y menaje


Dentro del espacio de Expoconsumo podemos también ver el espacio de Belleza CreaImagen donde podemos ver lo ultimo en peluquería y estética.


Expovacaciones 2013 aporta novedades que incluyen también, hoteles, camping, caravaning, turismo cultural, turismo activo, gastronómico y una larga lista de expositores, para poder elegir nuestras vacaciones con toda la información y asesoramiento.


 Rutas, destinos y recursos con los mejores profesionales del sector que nos atenderán en los distintos espacios creados en este evento.


FOTOS: EXPOCONSUMO – GOOGLE IMAGES

En definitiva, no te puedes perder esta feria con todas sus novedades que durante los días 2 al 5 de Mayo estará en BEC Bilbao. 

Descuentos, oportunidades y ofertas te esperan en la Feria Expovacaciones y Expoconsumo 2013.

Espero que te guste mi propuesta y te puedas pasar a visitar la Feria.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *