Falda Midi. ¿Te apuntas?

Buenos días.

Hoy nos vestimos con faldas y las faldas midi este año son una tendencia que me gusta para tener una en el armario para lucir en cualquier momento.

¿Te apuntas?

Desde Zara las propuestas de la marca son bastante variadas, colores, diseños y tejidos para todos los gustos.

Los Colores a elegir entre una gran variedad, aunque el negro es el color dominante en las propuestas de esta colección de faldas midis.

Diseños muy acertados y actuales, vuelos, pliegues, tubos y lápiz para que no falte en tu armario la mas adecuada en cada momento del día.

Tejidos para todas las horas día, el mas vaporoso y brillante para la noche mientras que para el día van genial los tejidos con pliegues y las tubo con rayas, pata de gallo, estampados y más tejidos entre un gran abanico de posibilidades, yo he seleccionado una serie de variados modelos para que decidas la que mas te guste.

Este año los diseños lenceros son tendencia y están en muchas prendas, la verdad es que son muy bonitas, ahora que tenemos varias celebraciones es una buena oportunidad para ir a la ultima a cualquier evento y destacar.

Te dejo con las elegidas y ahora te pregunto. ¿Te apuntas a la falda Midi? Yo si me apunto.

Te deseo que pases un feliz día.






Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *