Falda Midi. ¿Te apuntas?

Buenos días.

Hoy nos vestimos con faldas y las faldas midi este año son una tendencia que me gusta para tener una en el armario para lucir en cualquier momento.

¿Te apuntas?

Desde Zara las propuestas de la marca son bastante variadas, colores, diseños y tejidos para todos los gustos.

Los Colores a elegir entre una gran variedad, aunque el negro es el color dominante en las propuestas de esta colección de faldas midis.

Diseños muy acertados y actuales, vuelos, pliegues, tubos y lápiz para que no falte en tu armario la mas adecuada en cada momento del día.

Tejidos para todas las horas día, el mas vaporoso y brillante para la noche mientras que para el día van genial los tejidos con pliegues y las tubo con rayas, pata de gallo, estampados y más tejidos entre un gran abanico de posibilidades, yo he seleccionado una serie de variados modelos para que decidas la que mas te guste.

Este año los diseños lenceros son tendencia y están en muchas prendas, la verdad es que son muy bonitas, ahora que tenemos varias celebraciones es una buena oportunidad para ir a la ultima a cualquier evento y destacar.

Te dejo con las elegidas y ahora te pregunto. ¿Te apuntas a la falda Midi? Yo si me apunto.

Te deseo que pases un feliz día.






Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *