Faldas estampadas, cual te quedas?

Buenos días!!

Hoy tocamos de nuevo el tema de las faldas, en este caso vamos a quedarnos con las faldas estampadas.

Este año la falda estampada es tendencia. Distintos estampados son los que nos llenan los escaparates de esta temporada, estampados étnicos, florales, de rayas y muchos otros son los que podemos ver en los distintas tiendas que visitamos.

Distintos largos de falda son las propuestas de este año, pero como decía en un pasado post, personalmente me quedo con las cortas. 

Los diseños son de lo más variado, con y sin vuelo, con pliegues incluso volvemos a modelos de hace años, faldas en corte evasé y con algún volante como adorno, la moda es cada día más variada.

 Lo mejor de todo esto es que podemos sacar del baúl esa prenda olvidada que  con unos toques nos puede quedar muy actual.

He encontrado estas de Zara que son la muestra de las muchas que hay.

¿Te gustan las faldas estampadas? 

¿Con cual te quedas?

Un besito y Feliz día.


FOTOS: ZARA.COM

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *