Faldas estampadas, cual te quedas?

Buenos días!!

Hoy tocamos de nuevo el tema de las faldas, en este caso vamos a quedarnos con las faldas estampadas.

Este año la falda estampada es tendencia. Distintos estampados son los que nos llenan los escaparates de esta temporada, estampados étnicos, florales, de rayas y muchos otros son los que podemos ver en los distintas tiendas que visitamos.

Distintos largos de falda son las propuestas de este año, pero como decía en un pasado post, personalmente me quedo con las cortas. 

Los diseños son de lo más variado, con y sin vuelo, con pliegues incluso volvemos a modelos de hace años, faldas en corte evasé y con algún volante como adorno, la moda es cada día más variada.

 Lo mejor de todo esto es que podemos sacar del baúl esa prenda olvidada que  con unos toques nos puede quedar muy actual.

He encontrado estas de Zara que son la muestra de las muchas que hay.

¿Te gustan las faldas estampadas? 

¿Con cual te quedas?

Un besito y Feliz día.


FOTOS: ZARA.COM

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *