Faldas para esta temporada, ¿tienes la tuya?

Buenos días.

Hoy comienzo con una pregunta y es la siguiente: ¿Tienes tu falda preparada? Esta temporada, la falda es una de las prendas a tener en cuenta y que no debe faltar en tu armario en esta temporada.

Las faldas poco a poco cobran un papel muy importante, en todos sus formatos, larguras y tejidos, esta temporada las vemos protagonistas de muchos looks.

La falda es la prenda femenina por excelencia, dependiendo del corte y largura, estas pueden estilizar y alargar la figura, haciendo una bonita imagen que nos ayudará a realzar la belleza.

Este año me quedo con las faldas de tejidos como, el cuero, son muy actuales y dependiendo como se combinen te darán el estilo que necesitas para cada ocasión, otro tejido que me encanta son las lentejuelas, son tejidos totalmente distintos pero que bien combinados cada uno en su estilo quedan genial.

Como estampado, me quedo con la pata de gallo que es un tejido de siempre que vuelve con fuerza.

Como diseño, me quedo con las asimétricas,  son fantásticas, con súper posiciones, adornos, apliques, una opción a tener muy en cuenta para esta temporada.

Hoy he elegido estas de Mango que me han encantado.

Espero que te gusten, ¿que te parece la falda para esta temporada? Yo ya tengo las mías.

Un saludo y feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *