Faldas tubo. ¿Tienes la tuya?

Buenos días de Martes.

Hoy hablaré de las faldas tubo o faldas lápiz, tendencia de esta temporada y pieza clave ha tener en cuenta siempre en nuestro vestidor.

Las faldas tubo son una pieza fácil de combinar, dan muchas posibilidades para crear un buen look, a una única prenda le puedes sacar el máximo partido siempre que sepas como combinarla.

Las faldas tubo han sido siempre una pieza reconocida por los modistos y creadores en sus colecciones, son piezas que siempre han estado con nosotros de una forma u otra, en la actualidad se transforman y adaptan para poder conseguir un look para cada momento.Distintos tejidos, nuevos diseños, nuevos largos, cuero, tachuelas, encajes y multitud de componentes se alían para dar una aire nuevo a la prenda para estar renovada cada año.

Combinar esta prenda no es problema, se adapta perfectamente a casi cualquier look, con chaqueta, con camisa, informal, para asistir a una celebración, en cualquier momento, tu falda tubo es agradecida de combinar.

Os dejo esta selección de faldas de MANGO y lanzo una pregunta.

¿Como combinas tu la falda tubo? ¿Tienes la tuya?

Espero tus respuestas y propuestas.

Un besito y Feliz día.


FOTOS: MANGO.ES

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *