Fashion live Exhibition, un evento diferente

Si te digo Fashion Live Exhibition seguramente que no te dice nada, sin embargo si te digo las palabras,  evento, El patio de la Rua, con S de Su y Castro Urdiales es muy probable que al menos una de ellas te suene bastante. El Fashion Live Exhibition es el nombre del evento que se celebrará el próximo viernes día 27 de Mayo en Castro Urdiales (Cantabria) y te preguntarás  también que es lo que sucederá en ese evento, pues bien, aquí estoy hoy para contarte con detalles lo que será desde hoy una nueva forma de llevar mi producto a las tiendas del todo territorio nacional.

con S de Su- evento

Pero, ¿Que es Fashion Live Exhibition? es un concepto nuevo, es algo diferente y novedoso muy poco visto, aunque a  nivel internacional y en las grandes ciudades quizás no lo es tanto. Después de un año de andadura de la marca quiero dar un aire nuevo, quiero vivir la experiencia y llegar al cliente final de forma directa, que vean, que sientan lo que yo siento y poder hacer de con S de Su, algo que más que una simple marca de bolsos, hoy nace un concepto en el que quiero trabajar para dar a conocer mis bolsos de una forma directa, hoy nace el Fashion Live Exhibition con S de Su.

¿Estas preparada para vivir una presentación en directo? Nos vemos pronto, ven a vivir la nueva experiencia de comprar en vivo, ven a El Patio de la Rua, ven a conocer una forma diferente de comprar.

Aquí te dejo la invitación al evento de Castro Urdiales.

 

2

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *