Fiestas – Castro Urdiales

Buenos días queridos lectores

Hoy vengo con un post de fiestas, como he ido comentando en post pasados con la llegada del verano (donde sea verano) comienzan multitud de fiestas por toda la geografía.

Hoy voy a recomendar una fiesta llena de color que tiene lugar en mi lugar de residencia, Castro Urdiales.

 Coso Blanco


El Coso Blanco se celebra todos los primeros viernes de julio. Una fiesta llena de color que mañana viernes día 5 de Julio tendrá lugar en esta ciudad que cada año atrae a multitud de visitantes y turistas venidos de todas partes.

Desde el año 1948 que nació la fiesta del Coso Blanco, muchas son las personas que cada año vienen a la ciudad a celebrar este acontecimiento de Interés Turístico Nacional.

El Coso Blanco es un desfile de maravillosas carrozas que están elaboradas por artistas locales que durante todo el año trabajan en sus creaciones para sorprender a todos los visitantes que vienen a Castro Urdiales.

Como no podía ser menos, este año se celebrara el desfile desde el Parque Amestoy, música y fuegos artificiales serán los protagonistas de una larga noche de fiesta.

Os dejo estas imagenes de esta fiesta, espero que podáis pasar por Castro Urdiales a conocer no solo esta fiesta, que vengáis a conocer este maravilloso lugar donde en verano se respira ambiente festivo todos los días.

No dudes en consultar cualquier duda, un besito y feliz jueves.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *