Gafas de Sol. ¿Cuál te quedas?


Buenos días.

Las gafas de sol, un complemento que cada día esta mas fusionado con la moda. Las tendencias, los colores y estilos de las gafas cada día son más numerosas y los fabricantes nos dan mas opciones para poder personalizar nuestro look de una forma distinta, también hacen con esto que sea más difícil a la hora de poder elegir con que modelo quedarse.

En este avance 2014 te presento las propuestas de Mango para la próxima temporada. ¿Con cuál te quedas?

Yo este año quizá me quede con las clásicas de aviador que ya me quede con ganas el pasado año.

También están genial las de pasta de colores, muy originales y formas que me recuerdan a los años 50, me encantan.

Los cristales, ¿de espejo o verdes? En fin un dilema, tanto donde elegir, aunque como están genial de precio veremos finalmente.
¿Te gustan estas de Mango

Te deseo un feliz día.



Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *