Handmade Art Exhibition con S de Su

Una exposición totalmente distinta es lo que hoy vengo a presentarte. Tengo que contarte que mañana es un gran día para mi, por primera vez voy hacer una exposición única con todo mi trabajo, todas mis obras estarán en un único espacio y es que mañana, día 10 de Junio con S de Su se viste de largo para hacer una exposición en Bilbao. Para el evento hemos elegido un lugar muy pero que muy especial en Bilbao. ¿Te apetece conocer mi trabajo? Te espero encantada para contarte todo.

WORLD YOU LOVE-2

 

Te presento Handmade Art Exhibition con S de Su que tendrá lugar mañana miércoles en la sala Bilborock de Bilbao a partir de las 20:00h. Será una reunión distendida donde veras todo mi trabajo expuesto de un modo distinto, será una reunión entre amigos donde si no me conocer podrás conocerme y charlar conmigo, estaré encantada de atenderte.

Si te gusta el arte, la moda, los tejidos y el trabajo hecho a mano, en definitiva, si eres un amante del arte, podrás conocer las piezas realizadas con distintos tejidos convertido en bolsos llamado con S de Su, esta es tu exposición. Durante la celebración te explicare como se crea cada pieza única, todo el trabajo es totalmente artesanal y lo podrás tocar. ¿Te lo vas a perder?

Recuerda, mañana te espero a las 20:00h en Bilborock, mis obras te esperan.

Hasta pronto.

 

logo original

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

3 comentarios sobre “Handmade Art Exhibition con S de Su”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *