HORARIO DE VERANO Y VACACIONES

Como ya sabes y venimos anunciando en nuestras redes sociales, hemos cambiado el horario de nuestro showroom a horario de verano. Estamos los mismos días, martes y jueves pero en otro horario. Te dejo los nuevos horarios.


También queremos comunicarte que con motivo de las vacaciones de verano vamos a cerrar el showroom unos días, ha sido un año muy duro y necesitamos descansar. Así que nos vamos a descansar para volver llenas de energía y sacar adelante la nueva colección de otoño que prepárate que vienen curvas, solo te digo una cosa, esto no lo vas a encontrar en ningún sitio, esto es hecho a mano, son autenticas joyas del handmade creadas con mimo para ti. Así somos en con S de Su, únicas como nuestras piezas.

 

En la tienda online estaremos desde el 15 de Agosto para los envíos de tus compras. Te mandamos un abrazo y te damos las gracias por estar siempre. Hasta la vuelta!

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *