Hotel con Spa!!

Buenos días!!

Hoy dedicaré mi post a un Spa maravilloso que esta en Sanxenxo.

Augusta Spa resort

Este hotel esta como he dicho en Sanxenxo municipio de la provincia de Pontevedra, lugar fantastico de Galicia.

De este municipio hablaremos en otra ocasión, hoy quiero recomendar este Hotel que es un lujo para los sentidos.
Este hotel consta de dos edificios separados, uno de ellos es la parte más nueva en la que estuve alojada y de la que puedo hablar, decir que todas las instalaciones son maravillosas, desde que te reciben en la recepción el personal que te atiende muy atento y intentan ayudar en todo.


Las habitaciones son espaciosas y con todo lujo de detalles, albornoz, zapatillas y todo lo necesario para hacer de nuestra estancia lo más placentera posible.


El Spa es muy completo, sus piscinas que dependiendo en la fecha en la que vayamos es descubierta, con tumbonas para tomar el sol y descansar, chorros, jacuzzi todo ambientado con música para relajarte y todas las comodidades para sentirte en la gloria.

Recomendar el masaje con chocolate caliente, espectacular.

FOTOS: GOOGLE IMAGES/ TOURGALICIA

Su restauración es de lo mejor, unos platos maravillosos y sus postres para quitar el sentido.

Te dejo estos enlaces para que tengas toda la información y puedas ver las ofertas y paquetes que tienen en Augusta Spa Resort, te encantará.

Turgalicia, toda la información turística de Galicia.

Un besito y Feliz día.



Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *