Hotel Rioja Alavesa!!

Buenos días. 

Como ya estamos de fin de semana, en mi sección de Lugares especiales mi propuesta va de hoteles, este hotel que hoy propongo no es un hotel cualquiera, es una pequeña joya que esta en Laguardia (Alava) y se llama:




Un concepto de hotel diferente, en el centro de Laguardia, nos encontramos con este lujo de Hotel, en un singular edificio nos espera Hospedería Los Parajes, entre la historia y la modernidad, perfectamente decorado, con su filosofía de máxima calidad es lo que hace especial este lugar.


Sus 18 habitaciones todas ellas diferentes, están decoradas con mucho gusto y con todo lujo de detalles para hacer tu estancia muy especial, desde los muebles, la ropa de cama, los objetos de decoración, al resto de detalles están cuidados al máximo, un capricho de hotel.


El Hotel dispone de Spa con diversos tratamientos y circuitos para poder elegir el que mas nos guste, recomendar el tratamiento con vinoterapia que tratándose de la zona en la que estamos puede ser un placer.

Por supuesto también tiene su bodega, donde puedes vivir una experiencia inolvidable ya que se trata de una antigua bodega subterránea, con más de 500 años de historia que ha sido recuperada, en ella podrás además de degustar un vino fantástico de Rioja Alavesa, como acompañamiento puedes degustar sus raciones y tapas.


Una vinoteca con gran variedad de vinos para degustar y donde podemos pasar unos buenos momentos incluso podemos organizar eventos y encuentros diferentes.

 FOTOS: HOSPEDERIA LOS PARAJES

Desde su Web tienes toda la información necesaria para hacer tu reserva y ver todas las fotos de esta fantástica joya que esta en Laguardia.

Espero que te guste mi hotel elegido de hoy.

Un besito y Feliz día, nos vemos en La Rioja Alavesa.






Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *