Hoteles con Spa, una escapada al relax.

Buenos días.

¿A quien no le gusta relajarse? Yo creo que a todos nos gusta y es necesario de vez en cuando para eliminar tensiones, hoy quiero recomendar hoteles con Spa donde puedes disfrutar, descansar, relajarte y más, todo dentro del mismo establecimiento, atenciones para que te sientas como nuevo.

En este caso recomiendo tres hoteles con Spa con opciones bien diferentes, desde el más pequeño e intimo hasta el más grande con lujosos tratamientos y todos ellos en distintas zonas de la geografía Nacional donde poder también disfrutar de las ciudades, todos ellos desde mi experiencia personal.



Este hotel situado en Sitges, un lujo para disfrutar de sus tratamientos, de sus aguas e instalaciones magnificas, aquí tienes toda la información que necesitas para visitar este hotel que tanto en invierno como en verano Sitges es una opción que te encantará, te recomiendo visitar ahora en carnavales, una lectora me ha recomendado esta ciudad por sus hermosas carrozas y desfiles.


Este hotel situado en la localidad Gallega de Sanxenso es un concepto muy distinto y especial, tanto en invierno como en verano el uso de sus instalaciones se convierte en una experiencia formidable, circuitos, masajes y tratamientos para todos los gustos te esperan en Sanxenso, he de reconocer que la gastronomía del Augusta es francamente extraordinaria, aquí tienes toda la información que necesitas para disfrutar de este Spa.





Hotel Las Torres 

Que puedo decir de Las Torres, mi casa durante unos meses, su spa es muy pequeño pero después de un día de duro trabajo es lo mejor que puedes hacer, destacar su situación en la ciudad de Zaragoza, en la misma plaza del Pilar, también el trato de sus trabajadores y su tranquilidad en las instalaciones de Spaaquí te dejo toda la información que necesitas para visitar Las Torres.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *