Normalmente cuando viajo me gusta probar hoteles nuevos, hoteles diferentes, de este modo voy conociendo nuevos alojamientos y distintas formas de disfrutar la ciudad desde distintas zonas. 
 
Hoy con esta entrada doy por inaugurada la nueva sección del blog dedicada a  hoteles que enamoran, todo ello contado bajo mi punto de vista, una opinión que es totalmente personal, espero que te gusten los hoteles que me enamoran.


 
 
Para estrenar este nuevo apartado quiero compartir contigo un hallazgo que por casualidad he encontrado, es un hotel con encanto, situado en el centro de Gijón, un gran descubrimiento para mi, una pequeña joya en la que te sientes como en casa. Hoy te llevo a conocer un pequeño capricho. El Hotel Central, es un lujo donde quedarse a vivir.
 
El Hotel Central esta situado en la plaza del humedal, en el mismo centro de la ciudad de Gijón. Una pequeña entrada en la misma plaza da acceso a este coqueto hotel. Cuando entras te encuentras con una decoración elegante, basada en tonos claros, tonos pastel mezclados con maderas tratadas, muebles antiguos restaurados, todo decorado con mucho gusto. 

Rincones estupendos repartidos por todo el hotel hacen especial cada rincón. Pequeños salones donde poder sentarte a leer, los sofás y los tejidos elegidos con mucho cuidado forman parte de esta decoración exquisita


Las habitaciones son espaciosas, muy bien decoradas y con todos los detalles para hacer tu estancia agradable. La verdad es que he estado muy bien, totalmente recomendable. 

Pincha aquí para encontrar toda la información que necesitas. Te recomiendo llamar por teléfono para hacer tu reserva, te darán los precios y toda la información que necesitas, la atención al cliente es un punto a destacar del Hotel Central.

 Hoy se abre esta sección con esta joya, un pequeño gran hotel que espero que te guste tanto como a mi.

Hasta pronto.


Fotos: consdesu




Hoteles que enamoran. Gijón
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *