I LOVE CIUDAD. COMBARRO

Buenos días!!

Con un día de retraso llega mi post de I LOVE CIUDAD!! hoy dedicado con todo mi cariño a este pueblo mágico de Galicia.



Decir Combarro es decir sabor a mar, situado en las Rías Baixas, este pequeño conjunto histórico,  te deja sin habla la primera vez que lo ves, es impresionante como sus edificaciones llegan hasta el mar.


 Caminando por sus estrechas calles te encuentras con sus típicas casas, pegadas unas a otras con sus balcones de madera llenos de flores, sus hórreos a píe de mar, he de decir que las palabras se quedan cortas para describir este pintoresco lugar, hay que visitarlo para sentir, ver y poder respirar el olor a mar que tiene Combarro, es una maravilla que tiene Galicia.


Lleno de tiendas de recuerdos de la tierra, productos artesanales, entre ellos puedes encontrar un orujo casero fantástico que puedes probar allí mismo, las señoras que lo elaboran te ofrecen estos licores.

  También hay muchos restaurantes desde donde puedes degustar sus maravillosos productos de la tierra y el mar con unas vistas al mar increíbles.


Decir que la tierra es fantástica, sus gentes, su gastronomía, con multitud de sitios para quedarse y disfrutar.

En los enlaces que te dejo tienes mucha información para visitar Galicia, no te la pierdas, es maravillosa.

Espero que te guste mi lugar de hoy.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *