I LOVE GIJON

Buenos días!!

En mi seccion I LOVE CIUDAD se la dedico a Gijón, esa bella ciudad Asturiana.


Gijón se encuentra en la costa central de Asturias, ciudad marinera con unas playas impresionantes y muchos lugares para visitar, para pasar unos días fabulosos.



Para hacer un recorrido bastante completo recomiendo coger el bus turístico, esta muy bien de precio y recorres toda la ciudad subiendo y bajando del bus donde desees.


También se puede recorrer andando pero ello depende los días que vayamos a pasar en la ciudad, su paseo marítimo, sus playas, pueden ser un gran lugar para caminar, por supuesto si vamos en verano podemos pasar un día genial en la playa, la más conocida la de San Lorenzo que es la más visitada.


 En la ciudad tenemos otras opciones, una muy recomendable es visitar su Talasoponiente, que es un centro de ocio, salud y belleza con vistas al mar.

Pasear por su casco antiguo es un placer, sus calles empedradas, sus edificios históricos, su atalaya desde la que tenemos unas vistas fabulosas, callejear por sus hermosas calles de tiendas, entre ellas la calle corrida y calle moros donde encontraremos gran cantidad de tiendas, con todo esto y más podemos pasar unos días de descanso en esta ciudad amable.


Su gastronomia es fabulosa, cantidad de platos para saborear la impresionante cocina asturiana, he de recomendar visitar un Llagar que es el lugar donde se produce la sidra, estos Llagares están abiertos a visitas y algunos tienen servicio de restaurante donde puedes degustar sus sensacionales platos.

Por supuesto no debemos olvidar el ocio nocturno en esta ciudad es una grata experiencia, cantidad de bares y locales donde pasar una agradable noche.

Te dejo este enlace para que no te pierdas nada, Gijón tiene una gran agenda repleta de actividades, eventos, jornadas o rutas para disfrutar la ciudad.

GIJON

ENAMORADOS DE ASTURIAS

Espero que te guste mi cuidad de hoy.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *