I LOVE HONDARRIBIA!!

Buenos días de Domingo!!

Hoy dedico mi I LOVE CIUDAD a un lugar que me cautiva cada vez que lo visito y esta ciudad es: 

 I LOVE HONDARRIBIA.
Ciudad situada en la desembocadura del río Bidasoa, muy cerca de la localidad de Irún y a un paso de Francia es una ciudad bien comunicada.
 El mar y la montaña hacen un lugar privilegiado para el disfrute.



Si paseamos  por su casco Histórico se descubre el pasado de ciudad amurallada, podemos dar un bonito paseo por el recinto amurallado.


 Hondarribia a día de hoy mantiene esa esencia en sus construcciones modernas integradas perfectamente en su casco antiguo.
Un recorrido  sencillo por sus calles, comenzando por una de las entradas principales a la ciudad, La Puerta de Santa María, calle Mayor, plaza de armas y Castillo de Carlos V, actual Parador de Turismo, pueden ser un bonito recorrido.


Terminadas las visitas, podemos acercarnos a la zona de pintxos en el centro,  donde numerosos bares nos esperan para degustar un txakolí y los famosos pintxos de Hondarribia, la cuidad es referente de los pintxos Vascos y cuenta con un de concurso que se celebra todos los años.



Para los que aún les queden ganas de comer pueden elegir entre su multitud de restaurantes, la oferta gastronómica de Hondarribia es infinita,  puedes encontrar todo tipo de restaurantes desde la alta cocina a la más tradicional.


Terminada la comida podemos caminar hacia el Paseo Butrón  y admirar las hermosas vistas de la Bahía de Txingudi, otra opción sería cruzar a la vecina Hendaya (Francia) que esta justo enfrente, durante los meses de Junio a Septiembre podemos incluso hacer un paseo en barco.



FOTOS: http://www.hondarribiaturismo.com/ – AYTO. HONDARRIBIA- GOOGLE IMAGES

La oferta de alojamientos también es algo que destaca en Hondarribia podemos encontrar alojamientos de todos los tipos, en el enlace que os dejo tenéis toda la información detallada de la ciudad, alojamientos, visitas y demás pero no olvidéis que me podéis consultar cualquier duda.


Espero que te enamores de Hondarribia ciudad Vasca maravillosa.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

6 comentarios en “I LOVE HONDARRIBIA!!”

  1. Hemos estado el verano pasado en ella (hacía 5 años que no íbamos)y estoy de acuerdo contigo,enamora, las calles llenas de ambiente y terrazas, flores en todos los balcones y los restaurantes, no hemos comido en ninguno que no nos sorprendiera para bien.
    Un reportaje muy chulo
    pulserasatame.blogspot.com

  2. Muy interesante tu post, particularmanente no conocemos Hondarribia, pero ahora un poquito más gracias a ti. Estamos cerquita por lo tanto, es posible que hagamos una escapada muy pronto. Por cierto, te seguimos en todas las redes sociales en las que estás presente, nos gusta tus dedicación y esfuerzo. Te invitamos a conocer nuestro Blog, a ver que te parece. Gracias 😉

    http://mustlaredo.com/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *