Buenos días!!

Hoy en mi blog como cada Domingo lo dedico a un I LOVE CIUDAD, en este caso se lo dedicaré a Oviedo.


Oviedo, pequeña ciudad Capital del principado de Asturias, bella tierra, que adoro. Oviedo es una ciudad para caminar, para disfrutar paso a paso, uno de los paseos más bonitos es el de su casco antiguo, allí su hermosa catedral merece una parada y visita obligada, palacios, monumentos, plazas y edificios que podemos ir visitando mientras seguimos nuestro camino hacia la plaza fontán donde en su parte central llena de establecimientos donde podemos tomar una buena sidra mientras admiramos el colorido de sus fachadas.


 La plaza Fontán es donde se encuentra el mercado de abastos, un placer para la vista y el gusto darse una vuelta por este mercado.


Siguiendo nuestra visita a la capital y si te gustan las compras como a mi, te recomiendo la calle Uría, allí cantidad de tiendas te esperan para pasar una agradable jornada de compras. 


De la gastronomía que voy a decir, simplemente espectacular, hay cantidad de lugares donde degustar sus maravillosos platos de cocina tradicional asturiana, recomendar especialmente ir a una sidrería y ver como los camareros tiran la sidra como solo ellos saben.


Si no conoces Oviedo, espero que con este post te pueda hacer llegar mi sentimiento a esa ciudad y si te animas a visitar esta ciudad, ya sabes lo que no te puedes perder.

En los enlaces tienes toda la información necesaria, espero que te guste.

Nos vemos en Oviedo, un besito y Feliz Domingo.

I LOVE OVIEDO
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *