I LOVE SAN JUAN DE LUZ

Buenos días.

En mi sección I LOVE CIUDAD de hoy se la dedicaré a una ciudad Francesa que me apasiona.

Saint-Jean-de-Luz


La bahía de San Juan de Luz, esta situada en la región Francesa de Aquitania, en frontera con el País Vasco, ciudad pesquera maravillosa, su puerto nos recibe y nos da la bienvenida con esta fabulosa estampa.

Sus casas de estilo clásico Francés, sus edificios de otras épocas, su esencia, sus gentes, sus playas y sus pequeñas tiendas maravillosas hacen de San Juan de Luz un idílico lugar donde pasar unos días de descanso y relax.


Si comenzamos la visita por La Rue Gambetta su calle de tiendas, es maravilloso ver cada escaparate, pequeñas tiendas de productos típicos, tiendas de recuerdos, ropa, productos artesanales y no me puedo olvidar de  sus magnificas pastelerías donde puedes degustar un exquisito pastel vasco, probar un dulce parecido a los macarons y comer un trozo de chocolate artesanal.


Su famosas playas, escenario perfecto para la practica de cualquier deporte, escuelas de surf, de vela, buceo multitud de actividades para el ocio y si no eres de playa también tienes tu sitio, escalada, golf, senderismo y centros de Talasoterapia donde emplear tu tiempo de ocio.

Llegada la hora de comer, tenemos multitud de restaurantes donde elegir, cocina tradicional, cocina temática y los mejores manjares del Chef.

FOTOS: Saint-Jean-de-Luz 

La oferta hotelera es muy variada y podemos elegir todo tipo de alojamientos para nuestra estancia, desde hoteles mas elegantes a los más sencillos.

Tienes también varios museos y edificios que puedes visitar, para terminar el día puedes sentarte en una de sus magnificas terrazas y dejar caer la tarde.

Desde San Juan de Luz, tienes opción a visitar ciudades cercanas como las famosas Biarritz, Bayonne o Hendaye, ciudades con un encanto muy especial.

En este enlace tienes toda la información que necesitas para visitar San Juan de Luz, no te arrepentirás y desearas volver.

Saint-Jean-de-Luz 

Espero que te guste mi recomendación de hoy.

Un besito y Feliz día!!!

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *