Ideas de regalos con alma.

Quedan pocos días para que sus majestades pasen a dejar los regalos que tanto esperamos. Llegan las prisas y las compras de ultima hora, no encuentras ese regalo tan especial que estas buscando. Aquí van unas ideas que te pueden ayudar. Debo de reconocer mi pasión por lo hecho a mano, mi gusto por las cosas bonitas y sobre todo por las personas que hay detrás de cada marca. Las recomendaciones de hoy te diré que se trata de mujeres artistas con un talento extraordinario que trabajan bajo el nombre de una marca creada por ellas y que hoy te recomiendo sin duda.

1- Palopalú

Elena y Rosalia son dos mujeres creadoras de juguetes educativos hechos a mano. Crean juguetes y decoración con pasión y mimo, cuidando los detalles. Elegir un regalo de un juguete de la marca, será un recuerdo para toda la vida. Tu hijo cuando sea mayor podrá utilizar su juguete como decoración de su hogar y ese juguete será un recuerdo para siempre. No me digas que no es bonito este regalo.

2- Lagrimas de cocodrilo

Eva y Aida son unas emprendedoras que ademas de crear una marca con mucho cariño, son mamis y ellas saben perfectamente lo que es mejor para sus pequeños. Ellas crean todo el diseño y también las ilustraciones de toda su ropa. La calidad de las prendas de algodón orgánico y su gusto por la sencillez hacen que la marca sea ya muy reconocida. Este será un regalo con alma para tus pequeños.


Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Un comentario sobre “Ideas de regalos con alma.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *