Ideas para regalar esta Navidad




¿Ya has pensado en los regalos para esta Navidad? 

Para ayudarte en esta tarea voy a darte algunas ideas para los regalos para nosotras. No es necesario gastar demasiado dinero en regalos y tampoco hay que comprar cosas que no hacen falta, así que vamos a elegir hoy tres regalos clave para esta Navidad, cosas que nos gustan a casi todas nosotras.


Regalos de Navidad




1. Poncho, Capa.

Como no podía ser de otro modo, en primer lugar, una de las prendas estrella de esta temporada. Es una pieza elegante que viene muy bien para los días mas fríos.
Un look estupendo que no te puede faltar en tu armario.




2.- Maxi bufanda.

Otro regalo estrella para esta navidad, una maxi bufanda de cuadros es un buen regalo y una buena elección para quedar genial. Muy abrigadas y de precio medio es mi segundo regalo de hoy.




3. Botas de Agua.

Yo aún sigo en la búsqueda de unas botas de agua que me queden bien, he visto estas que me gustan bastante, son de TRF de su tienda online, tengo que pasar y verlas. Este es mi tercer regalo de hoy.


Fotos: Zara.com


Estos son los tres regalos que hoy recomiendo para esta navidad. Seguiré con mis recomendaciones de regalos para todos y para que tengas algunas ideas.

Espero que te hayan gustado mis propuestas para regalar en Navidad.

Hasta pronto.





Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *