Muy buenos días.

Hoy vamos a intentar elegir un vestido corto, ese vestido básico y sencillo para ese evento o celebración que requiera un vestido de esa largura. En un post anterior ya pudimos ver las invitadas de largo, así que ahora vamos con:





Hay muchas celebraciones que requieren un vestido de corto, además en estas fechas que ya hace algo más de calor incluso apetece ir más arreglada cuando sales a cenar, un vestido corto puede ser la prenda ideal en cualquier ocasión. 

Muchas veces no sabemos cual elegir y para ello damos vueltas y más vueltas, hoy te voy ayudar a elegir ese vestido para la ocasión, incluso para tener ese vestido corto de  fondo de armario que siempre esta bien tener, en este caso lo vamos a buscar en Mango, su tienda online es fantástica para este cometido.

Mango en su colección de vestidos de fiesta tiene gran variedad donde elegir, distintos tejidos y diseños para todos los gustos.

Dependiendo del tipo de celebración el vestido será mas o menos escotado, mi recomendación es que si se trata de una ceremonia sea menos escotado mientras que si de lo que se trata es una fiesta de noche o bien un evento mas informal este sea mas sugerente, resultan muy elegantes y favorecedores los vestidos con la espalda descubierta, una opción para estar fantástica al mismo tiempo que elegante.

Hoy en esta selección me he quedado con vestidos en su mayoría de colores oscuros, negros y algunos con lentejuelas, me encanta el color negro y apuesto por el, el negro para estas ocasiones es una apuesta segura.

Vamos entonces con los elegidos, espero que te gusten.

¿Te quedas con alguno? Yo hoy me quedo con los de espalda descubierta.

Que tengas un gran día, nos vemos por la red.


Fotos: Mango.com
Invitadas de corto
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *