Invitadas de largo


Muy buenos días.

Hoy vamos con un post de moda, parece que cuando llega el buen tiempo llegan las bodas y celebraciones varias, quizás el buen tiempo sea lo que anima a las parejas a guardar estas fechas para la celebración de su boda, hoy vamos a elegir un vestido largo para las invitadas a una celebración.


Invitadas de Largo
Mango.com

Llegan las fechas donde mayor concentración de bodas y celebraciones tenemos, para ello debemos elegir un look adecuado, yo apuesto por los  vestidos, una prenda de una única pieza que bien elegida resulta muy cómoda y podemos aprovechar para otras ocasiones.

 Hoy en esta entrada quiero ayudarte a elegir un vestido para  estas celebraciones y eventos, una celebración que requiera ir de largo.

En mi opinión me quedo con los vestidos largos para las celebraciones de tarde y noche, mientras que para celebraciones de día me quedo con los cortos tipo cóctel. Los vestidos son una prenda que bien combinada con los complementos y accesorios adecuados puedes conseguir un look perfecto para cualquier celebración sin gastar demasiado dinero.

He buscado en varias tiendas online y hoy me quedo en Mango, por diseño, tejidos y colores me quedo con una serie de vestidos que me han encantado de la colección que tiene la marca en su tienda online.

Diseños sencillos con cortes rectos y no demasiado escotados, colores muy elegantes en una única tonalidad son mis elegidos y todos ellos con tejidos delicados, algunos con pequeñas trasparencias, drapeados y también con encajes para completar la colección de Mango.

Te dejo con mi selección de hoy, espero que encuentres el tuyo, yo ya tengo elegido el mío, un vestido rosa palo que me encanta, hoy me quedo con el numero 5.

Y tu, ¿Con cuál te quedas?

Que tengas un feliz día, nos vemos en la red.

1
2

3
4

5
6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23
Fotos: Mango.com

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *