Cuando sonó el teléfono y me contaba para lo que llamaba, no lo dude ni un segundo, dije que si inmediatamente, aquello que me explicaba con detalle David Garcia Lama, me gustaba tanto, que me tire a la piscina sin dudarlo  y es que, no es para menos. Tener la posibilidad de contar toda mi experiencia en el mundo de las ventas en el  IV congreso de ventas que se celebra en la ciudad de Santander  el próximo 19 de Noviembre es una oportunidad que no sucede todos los días. ¿Quieres asistir a este evento único?

image1

Que ilusión me hace estar allí, compartiendo contigo mi experiencia  de todos estos años en el mundo de las ventas, un punto de vista diferente, desde el centro del punto de venta. Aportar una visión desde mi opinión personal es para mi un lujo, poder ayudarte, ver juntos el futuro de las tiendas y sobre todo ver como potenciar las ventas en el punto de venta. Siempre he tenido la necesidad de contar esto y ahora que me dan la oportunidad, me encantaría ayudarte a conseguir tus objetivos, en tu tienda, en tu negocio, comercio,  haciendo cosas nuevas, todo con un objetivo claro, el cliente.

Un congreso organizado por David Garcia Lama y David Manzanares, un evento por y para vendedores donde participan grandes profesionales que aportan su visión ya reconocida en eventos anteriores y que son el sello de identidad de cada congreso #venderhoy. Innovar en los contenidos con gran variedad de enfoques en la que aprendemos unos de otros, eso es lo que marca la diferencia. Quiero recomendar este evento por ser una oportunidad única de escuchar distintos puntos de vista, donde la pasión, las habilidades, la motivación y la experiencia nos ayudan en nuestro día a día a conseguir nuestros objetivos.

Te dejo aquí toda la información de este #venderhoy que no te puedes perder. Ven a conocer de cerca el arte de ayudar a comprar.

Nos vemos el 19 de Noviembre en el Palacio de Congresos de la ciudad de Santander.

IV CONGRESO #VENDERHOY SANTANDER
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *