Jornadas Gastronómicas de la Verdura!!!

Buenos días.

Hoy voy a dedicar mi post a la XVII Edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura que se celebran en Calahorra  (La Rioja) durante los días del 22 al 28 de Abril.

Calahorra famosa ciudad Riojana por su exquisita huerta, para la ocasión la ciudad se ha preparado a fondo para recibir a multitud de viajeros interesados en este evento y ha preparado una serie de actividades para todos los gustos.


Calahorra se ha vestido de fiesta para estos siete días y los comerciantes, los bares, restaurantes, el Mercado de verduras, y toda la ciudad decorada para el evento estarán esperando nuestra visita.

 

El Mercado tendrá 18 expositores de verduras, aceite, vino y en el mismo recinto tendrán lugar las exposiciones de un huerto y una bodega de champiñón entre otras actividades.


El día 25 la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada será la madrina de la II Pasarela ciudad de la Verdura, donde 18 modelos desfilaran con unos diseños de los mas originales realizados con las verduras de Calahorra.


Durante este evento tenemos muchas actividades para todos los gustos y todas ellas relacionadas con las verduras, Ruta del pincho, Menús degustación, Mercado de Verduras, Degustaciones y otras actividades que nos ayudaran a pasar unos días muy agradables en esta ciudad Riojana.


Os dejo estos enlaces para que tengas toda la información.



Espero que te guste mi propuesta de hoy, a comer verduras todo el mundo!!

Un besito y Feliz día.


Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *