La moda en Blanco y Negro



Buenos días.

Ya estamos a miércoles, como pasa la semana, hoy vengo con una tendencia que parece coger fuerza esta próxima temporada, una combinación de colores que no falla, es una apuesta segura, para looks de día  y noche en cualquier momento, es una combinación para asegurar estar perfecto.


Blanco y Negro

Sea de la forma que sea, el blanco y negro esta temporada esta presente en muchas prendas, distintos estampados en esos tonos, cuadros, rayas y estampados de distintas formas.

El blanco y el negro es un tendencia de hace ya muchos años, una tendencia que se renueva cada año con diseños nuevos y actuales, colores que nunca pasan de moda, son colores clave para un look actual elegante.

Podemos combinarlo con piezas en un solo tono, elegir el pantalón, la falda, la camisa y combinar al gusto dependiendo el look que se quiera conseguir en cada momento, mucha variedad para acertar seguro.

Buscando looks de estos colores, he encontrado en la web de Mango combinaciones perfectas para elegir estos colores.

He seleccionado unas piezas en lisos y estampados, a ver si te gustan, en este enlace pincha aquí tienes más opciones de combinación, espero que te gusten.

¿Te gusta la combinación de colores en Blanco y Negro?

Espero tus respuestas, pasa un feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *