Las tres D importantes

Aprovecha estos días de vacaciones para desconectar, descansar y divertirte, las tres D importantes para estos días. Mientras yo me quedo aquí en mi estudio, trabajando duro, voy con un poco de retraso y necesito acabar, pronto sabrás porque.

Desconectar

Tengo muchas ganas de poder empezar a salir para hacer markets, de enseñarte todo lo que tengo preparado y contarte todo, pero de momento es imposible. Por otro lado os markets que me gustan son imposibles, otros se van de precio, en fin…un despropósito, así que aquí me quedo dando duro a la aguja con un poco de bajón la verdad pero ya vendrán tiempos mejores, de todo se aprende en esta vida.

Necesitaba contarte esto, no es todo happy en la vida del emprendedor, empresario etc. es muy duro, te sientes muy solo y no hay nadie en quien puedas confiar, por no hablar de las personas que tu gremio que buscan inspiración en tus diseños, eso ya es de traca, así que si, aquí sigo cosiendo y cosiendo, solo espero que algún día pueda mirar atrás y decir, que bien aquellas vacaciones de Semana Santa que me quede cosiendo en mi estudio, cosiendo para ti, para ser diferente, para sentirme feliz y darte con S de Su por los cuatro costados, eso es lo que me hace feliz.
Recuerda las tres D

Hasta pronto

logo original 2

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

2 comentarios en “Las tres D importantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *