Llega el frio, prepara tu armario.

Buenos días.

Hoy parece que el tiempo ya ha cambiado y poco a poco las temperaturas están más bajas que en días anteriores, por lo que parece que ya tenemos el frío aquí, así que conviene estar con el armario preparado para recibir el frío como se merece.

En estos próximos días te aconsejo ir sacando los pantalones, sudaderas, abrigos, prendas de agua y frío para tener todo listo, si no es así tienes una misión que es comprar lo necesario para la temporada de frío. Para ello te he preparado una selección de prendas para el frío que no pueden faltar en tu armario para esta temporada.

Abrigos, parkas, capas para todos los gustos y ocasiones. Hay multitud de opciones para elegir, visita tu tienda y elige el que más te guste.

Vamos con la primera selección, prendas de abrigo de Mango.



FOTOS: MANGO.COM

La segunda selección de prendas de abrigo es de la colección de Zara.


FOTOS: ZARA.COM


Espero que te hayan gustado, te dejo los enlaces de las tiendas debajo de las fotos para que puedas ver todas las colecciones completas. Este año las prendas con mezcla de pieles y tejidos me encantan, creo que es un acierto a la hora de tener algo distinto.

Y tu, ¿tienes ya preparado tu prenda de abrigo para el frío?

Un saludo y feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *