Llega la nueva colección, llega el otoño a con S de Su

Y aunque aún estamos en verano, no quiero asustarte,  por aquí en el estudio huele a otoño, tengo la mesa llena de dibujos, tejidos, apliques que huelen a otoño, esta estación que tanto me enamora. Es entonces cuando dejamos los colores mas claros, apartamos el yute, guardamos las estrellas de mar en las cajas para otro año, ahora es tiempo de hacer la nueva colección de otoño.
Hoy te presento un adelanto de lo que será la primera parte de la nueva colección Otoño con S de Su, en un primer lugar te presento este adelanto que he creado con tanto cariño, inspirados en los bosques, en los colores y en los arboles de esta estación.

avance otoño

De momento puedes comprar el avance en las siguientes tiendas:  El patio de la Rua bonita tienda situada en la ciudad de Castro Urdiales y también los tienes disponibles en Love&roll  una tienda con mucho encanto situada en Torrelavega, mas adelante estarán disponibles en online. También puedes enviarme un correo a este email para tus dudas, preguntas, disponibilidad, reservas etc…

Te dejo con una pequeña muestra de la nueva colección  con S de Su.

Hasta pronto.

 

IMG_1409

IMG_1426

IMG_1441

 

Nueva Colección Otoño con S de Su

 

 

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *