Hoy dedico mi post a un color que nunca pasa de moda, por más y más años que pasen el color negro es un color rey dentro del mundo de la moda, muy elegante, discreto y que sienta fenomenal en cualquier figura, incluso es un color que estiliza.


Hoy vamos con el Total Black



El Total Black es una apuesta segura, en cualquier ocasión, en cualquier evento, cena, celebración sea del tipo que sea este color, es como digo una apuesta segura, si no sabes que ponerte con el negro aciertas seguro.

Hace años que me gustaba vestir de este color y la verdad es que tenia únicamente ropa de color negro, ahora tengo mas variedad de colores pero he de reconocer que me atrae el negro de una forma muy especial.

En looks para ir a reuniones, con trajes de chaqueta es muy elegante, para romper el total black puedes acompañar de un pañuelo de otro color, estarás espectacular. Con estos looks total black los accesorios y complementos juegan un papel muy importante, ese toque final que puede ser la guinda del pastel.

Si vas a una fiesta o un evento simplemente un vestido básico en tono negro con un buen collar o un detalle como un broche son tus mejores aliados.

Hoy vamos a elegir looks total black de Zara para día y noche, aprovechando que estamos con el Black Friday igual encuentras algo que merece la pena.

Cual es tu opinión de este look. ¿Apuestas por el total black? Yo definitivamente apuesto por el.

Hasta pronto.




Fotos:Zara.com






Look Total Black
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *