Looks para hacer deporte by Mango

Buenos días.

Hoy tengo una noticia que me hace especialmente feliz y es que Mango ha lanzado su colección de prendas para hacer deporte, nunca pensé que decir esta frase me haría feliz, pero ya ves, me he aficionado al running y me gusta ver las distintas propuestas de ropa.




La ropa con la que practicamos nuestro deporte favorito es de suma importancia, por no decir que uno de los puntos fundamentales, que las deportivas también son un factor muy importante, todos lo conocemos, pero la ropa lo es aún más, tejidos que transpiren, que no pesen, que tengan costuras planas, que te den libertad de movimientos, son aspectos de especial importancia.

Para ello Mango se ha puesto manos a la obra y ha lanzado esta colección Sport compuesta de varias prendas indispensables para la practica de cualquier deporte. 

Las prendas están confeccionadas con materiales específicos para que la practica de deporte sea lo mejor posible, costuras planas, materiales que eliminan la humedad, con bolsillos y cierres de cremallera para mayor comodidad.



He mirado los precios y están fenomenal. Te dejo los enlaces y las fotos de esta colección que ya tengo ganas de probar.

Y tu, lo has probado ya?

Que tengas un gran día.


Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *