Looks para hacer deporte II

Buenos días!!

Cuando llega el verano, apetece salir a correr o realizar algún deporte al aire libre. Cuando el sol y la temperatura acompañan debemos aprovechar estos meses para disfrutar.

Es muy importante usar la ropa adecuada, tenemos cantidad de establecimientos donde poder comprar ropa deportiva, hoy me quedo en:

H&M 

H&M lanza una linea de ropa deportiva a unos precios fantásticos. Los tejidos, los detalles de confección de la marca son una de las opciones que me hacen escoger a esta.

Los tejidos de secado rápido y transpirables son muy adecuados para hacer deporte al aire libre, también la confección de esta ropa es importante, las costuras ergonómicas y otros detalles que debes mirar en este tipo de prendas, un ejemplo son los bolsillos.

 Aquí te dejo una muestra de las propuestas de H&M para hacer deporte.

¿Que te parecen estos looks?

Un besito y Feliz Viernes!



Fotos: H&M

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *