Looks playeros. ¿Cuál es el tuyo?



Muy buenos días.

Ya se acerca el buen tiempo y con ello ya empezamos a pensar en ir a la playa, esos días soleados, días calurosos donde no sabemos que ponernos para ir a la playa, si te gusta ir sencilla al mismo tiempo que elegante para pasar un fabuloso día de playa y quien sabe si después de la playa te apetece ir a tomar algo, hoy vamos a elegir un look para estar perfecta en ese día de playa.




consdesu.com



Los vestidos es una de las prendas por excelencia para ir a la playa, su comodidad al ser una única pieza los hace francamente irresistibles, tejidos finos y vaporosos son fantásticos y sientan fenomenal a cualquier persona además de lograr ser muy frescos para esos días cálidos.

Personalmente me encantan los vestidos blancos con pequeñas blondas, son elegantes y muy frescos, pero debo confesar que los maxi vestidos son una opción fantástica para después de la playa quedarse a comer, cenar o tomar algo en cualquier restaurante. 

Buscando las prendas de lo más cómodas y bonitas para estos días he encontrado en la tienda online de OYSHO las mejores opciones que te puedes imaginar, una combinación de vestidos de distintos largos, con unos tejidos fantásticos y unos diseños para todos los gustos.

La colección de OYSHO es muy completa en cuanto a variedad de modelos y colores, aquí te dejo con los que he seleccionado hoy para ti, si pinchas aquí tienes muchas más opciones para elegir junto con otras prendas, no te pierdas todas las apuestas de la marca, realmente merecen la pena.

Espero que te gusten, ahora ya no hay excusa, elige tu look para ir a la playa para este verano¿Cuál es tu look favorito?

Disfruta del día, nos vemos por la red.



Fotos: OYSHO.COM

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *