Muy buenos días.

Hoy vamos a elegir los imprescindibles para este verano, esas prendas que no pueden faltar en nuestro armario. Una serie de prendas y looks para estar fantásticas en todo momento, hoy seleccionamos los 6 imprescindibles del verano, me ha costado quedarme solo con estos pero esta es mi selección de prendas para esta entrada de hoy y que resume perfectamente los básicos para este verano.


Los imprescindibles del verano de 

Zara.com


1.- Pantalón corto
Una prenda, fresca, actual y fácil de combinar, siempre ha estado con nosotros, nunca pasa de moda. Cada año los pantalones cortos cogen mas fuerza para declararse prenda imprescindible. Son mi primera elección.



2.- Mono
Sea cual sea su diseño, cortos, largos,con tirantes o con la manga corta, el mono una prenda para tener muy en cuenta. Muy elegantes en colores oscuros para una cena de noche y cortos para ir a la playa, este es otro de mis elegidos hoy como prenda del verano.



3.- Look total white
Simplemente perfecto, elegante y actual. El Look total white pasa a ser este verano de los looks estrella, en cualquiera de sus versiones, pantalones de distintos diseños para combinar en perfecta armonía. El look total white es mi tercer elegido de esta lista de hoy.


4.- Camiseta estampada
Este año las camisetas estampadas son otro imprescindible, estampados con dibujos de todo tipo se hacen un hueco importante en nuestro armario. Estas camisetas son una prenda perfecta para combinar con cualquier look, de día o de noche las camisetas estampadas es mi prenda en cuarta posición para este verano.



5.- Falda Plisada
Una tendencia que esta pegando fuerte son las faldas plisadas, en varios largos se ven en muchos escaparates. Plisados de pequeño tamaño sobre tejidos vaporosos para ser lo mas frescas posibles. Esta prenda es para tener muy en cuenta si quieres estar a la última. Para mi son el puesto número cinco de mi ranking personal.



6.- Vestido con la espalda descubierta
Otro de los looks que veremos mucho este verano son los vestidos con la espalda descubierta, variados diseños para lucir perfecta en una fiesta, cena o salir con amigos una tarde. Se ven en distintos largos, los vestidos son una prenda básica para el verano y estos con la espalda descubierta los dejo para el puesto numero seis.

Fotos: Zara.com


Y tu, ¿ya tienes tus imprescindibles para este verano? 

Prepara los tuyos y ya tienes lista tu maleta. Estas prendas tambien pueden ir combinados entre si, así que es una opción para tener listo tus looks de este verano. Dime cuál son tus elegidos para este verano, tus imprescindibles que tendrás en tu armario.

Espero que te gusten mis elegidos de hoy, pasa un gran día, nos vemos por aquí.


Los imprescindibles del verano
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *