Desde hace bastante tiempo que tenia ganas de montar algo a pie de calle. Tenia claro que no quería una tienda convencional, necesitaba crear algo muy especial y eso es lo que hoy te quiero contar. Hoy quiero presentarte Lotune Bilbao Brands Store, que es la idea que me rondaba desde hacia tiempo y que por fin se ha hecho realidad.

Quiero comenzar aclarando un dato importante y es que, no es lo mismo montar un negocio solo, que acompañado y es aquí donde la cosa cambia. Aún recuerdo aquella mañana que salí a caminar por el Casco Viejo buscando un local que cumpliera al menos un requisito indispensable, el tamaño, debía ser un tamaño para mas marcas. Aún no sabia como pero aquello lo tenia claro, sabia que sola era imposible.

Entonces fue cuando se hizo realidad lo que buscaba, me encontré de frente con aquel escaparate. Me asome a ver que había tras aquellos cristales tapados por  papeles, allí se dejaba entre ver un local de columnas antiguas que me enamoro. Aquello fue un flechazo, era lo que estaba buscando y así fue como en pocos días se iniciaba un proyecto que hoy se llama Lotune Bilbao.

Lotune Bilbao Brands Store es un proyecto liderado por mujeres, por  cuatro marcas con un mismo objetivo, dar visibilidad a sus creaciones y llegar al cliente de forma directa. El valor añadido que ofrecemos en Lotune,  es que somos nosotras mismas  las que te asesoramos y ayudamos en tus compras. Somos las propias marcas creadoras, las que te explicamos el proceso de cada producto que se vende en Lotune. Todo lo que hay en la tienda es hecho de forma artesanal, es handmade en estado puro. Nuestra filosofía por un producto de calidad es la que nos da sello y nombre. Apostamos por el diseño local y este proyecto lo hemos creado entre las cuatro marcas que somos:

@lagrimas de cocodrilo

@palopalú

@kiribiltxo

@consdesu

Te invito a que nos sigas en las redes sociales para no perderte nada de lo que hacemos y te dejo la dirección donde puedes encontrarnos (pincha aquí).

Espero verte por Lotune Bilbao Brands Store, un proyecto que nace para quedarse.

Lotune Bilbao Brands Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers